Canapes Para Fiestas 4 / Canapes Faciles Y Baratos

Siguiendo esta serie de canapés para fiestas, hoy os voy a enseñar cómo hacer canapés fáciles y rápidos, unos canapés con pan de molde muy sencillos, muy económicos y rápidos de preparar.

Ingredients

Pan de Molde sin Corteza Integral o Blanco
Bacon en Lonchas
Queso en Lonchas
Piña en Almíbar

Directions

1. Cogemos unas rebanadas de pan de molde sin corteza y los partimos en cuatro trozos. (NOTA: Podéis usar el pan que más os guste, pan de molde integral o pan de molde blanco). Cuando los hayamos partido todos los retiramos a un plato.

2. Continuamos partiendo el bacon, procurando hacer los trozos de bacon del mismo tamaño que nuestros trozos de pan de molde.

3. Después será el turno de las lonchas de queso, que al igual que el pan, también partiremos en cuatro trozos. Cuando las tengáis todas partidas, las reserváis junto con el bacon.

4. Por último sólo nos queda partir las rodajas de piña en almíbar en trocitos. Con esto, ya tendremos todos los ingredientes preparados.Receta de Canapés para fiestas 4

5. Cubrimos la bandeja del horno con papel para hornear. Colocamos los pedazos de pan a lo largo de toda la bandeja. A continuación colocamos el queso encima del pan. (En realidad este canapé es como si montáramos unas mini pizzas). Después ponemos el bacon y cuando los tengáis todos, lo único que os queda es colocar un trocito de piña encima de los canapés.

6. Para acabar sólo nos falta llevarlos a gratinar en nuestro horno. Colocamos la bandeja en la parte superior con el gratinador ya caliente a 180º C (356º F), hasta que adquieran un aspecto dorado.

7. Los sacamos del horno, los servimos calentitos y... A disfrutar.

Recipe Summary