Pasta Integral Con Champiaones / Pasta Con Champiaones / Pasta Integral Recetas / Recetas De Pasta

En esta receta os quiero enseñar a preparar una PASTA INTEGRAL CON CHAMPIÑONES. Cuando queremos cuidarnos un poquito es mejor consumir alimentos ricos en fibras como puede ser la pasta o el arroz integral, y si ademas lo acompañamos de unos champiñones que son muy bajos en calorías tenemos un plato estupendo para cuidarnos un poquito alimentandonos de forma sana y equilibrada.

Ingredients

250 gr. de Pasta Integral
250 gr. de Champiñones Frescos
150 gr. de Bacon en Tiritas
1/2 Cebolla
2 Ajos
500 ml. de Leche Evaporada
Aceite
Sal
Perejil Picado

Directions

1. Comenzamos poniendo una cazuela al fuego con abundante Agua. Le añadimos dos puñaditos de sal, los 250 gr. de Pasta Integral, lo ponemos a cocer hasta que esté cocida.

2. Ponemos una sartén al fuego con un poco de Aceite de Oliva. Picamos el Ajo en láminas finitas, la cebolla en trocitos pequeños, y lo pochamos en la sartén y le añadimos los 150 gr. de Bacon en tiras.

3. Cortarmos el Champiñón en láminas, y lo rehogamos junto con la cebolla, el ajo y el bacon, le añadimos un poquito de perejil picado y un puñadito de sal. Los dejamos que se cocinen hasta que cambien de color.

4. Después le añadimos la pasta cocida, los 500 ml. de Leche Evaporada, lo mezclamos bien y lo dejamos que hierva un poquito. Probamos en punto de sal, corrigiéndolo si fuera necesario.

5. Por último le añadimos un poquito de pimienta negra por encima y lo dejáis que cueza a fuego lento durante unos 5 minutos.

6. Sólo nos falta nos falta servir y

7. A disfrutar.

Recipe Summary