Cake Pops Halloween Cake Pops De Oreo Faciles De Hacer

Cake Pops para Halloween. Unos riquísimos Cake Pops de Oreo, muy fáciles de hacer, y muy divertidos para preparar con los niños.

Ingredients

Galleta Oreo doble crema
Chocolate Blanco o Candy Melts Blancos
Chocolate Negro o Candy Melts Negros
Bolitas de Azúcar o Sprinkles de Color Negro Unos cuantos Tenedores de Plástico

Directions

MAKING:

1. En estos terroríficos cake pops de halloween vamos a usar unas galletas de oreo doble crema.

2. Para hacer nuestros cake pops vamos a usar unos tenedores de plástico, (pero también puedes usar tenedores normales o palos de madera) que clavaremos con mucho cuidado justo en el centro donde está la crema.

3. Agarrad bien la galleta de oreo cuando estéis clavando el tenedor, si no la agarráis bien se os van a partir unas cuantas galletas.

4. Cuando estén todas las galletas listas, vamos a empezar a derretir el chocolate. Yo voy a usar candy melts pero podéis usar chocolate blanco.

5. Derretid el chocolate en el microondas en intervalos de 30 en 30 segundos. Cogemos nuestras galletas oreo y la bañamos en el chocolate blanco o el candy melt.

6. Dejamos que escurra el chocolate y antes de que se seque, mojamos la parte de arriba de la galleta en bolitas o sprinkles de azúcar de color negro (para imitar el pelo). Las dejáis secar en un vaso.

7. Repetid con tantas galletas como queráis. Sólo nos queda decorarlas: * Derretimos chocolate negro o candy melts en el microondas como hicimos con el chocolate blanco. * Lo metemos en una manga pastelera y le cortamos la punta. * Para decorar vamos dibujando las caras terroríficas sobre nuestras cake pops...

RECORDAD que estamos celebrando Halloween y que nos tienen que quedar unas galletas monstruosas por lo que no importa si los ojos nos quedan más grandes o más pequeños, o la boca torcida.

Recipe Summary